El Rojo está en La Feliz

El plantel de Independiente ya está en Mar del Plata para el duelo de mañana a las 19 hs. frente a Aldosivi, por la vigésimosexta fecha del Torneo de Primera División.

Independiente se entrenó por la mañana en Villa Domínico y, después de almorzar, viajó a Mar del Plata para concentrarse en el Hotel 15 de Diciembre de cara al partido frente a Aldosivi, que se jugará mañana a partir de las 19 hs. en el Estadio Jose María Minella con el arbitraje de Néstor Pitana.

Si bien Ariel Holan no confirmó los once que saldrán al campo de juego, todo parece indicar que sólo habrá dos cambios con respecto al equipo que venció agónicamente a Huracán el último fin de semana. Juan Sánchez Miño volvería tras cumplir su sanción en lugar de Damián Martínez en el lateral izquierdo de la defensa y Walter Erviti ingresaría por Diego Rodríguez, que tiene cuatro tarjetas amarillas y el entrenador no quiere arriesgarse a perderlo para el próximo partido contra Boca en la Bombonera.

El Rojo necesita sumar de a tres para seguir de racha y soñar con la lucha por el campeonato o el ingreso a la Copa Libertadores, mientras que el Tiburón está comprometido con los promedios y tiene que sumar para estar tranquilo. La buena noticia para los marplatenses es que, con el estreno de Walter Perazzo como técnico, el equipo volvió a la victoria y lo hizo de visitante frente a San Lorenzo.

Mañana abrirán la fecha 26 del Torneo Argentino el conjunto con la valla menos vencida (Independiente) contra el que menos goles ha marcado a lo largo del certamen (Aldosivi). Los de Avellaneda sólo recibieron 17 goles y los de La Feliz marcaron solamente en 14 oportunidades.

Formaciones

Independiente: Campaña; Sánchez Miño, Franco, Tagliafico, Bustos; Domínguez, Erviti; Rigoni, Benítez, Barco y Gigliotti.

Aldosivi: Vega; Quilez, Alegre, Galván, Canever; Yeri, Brum, Sosa Otermín, Lugüercio; Medina y Miracco.

Foto: apurogol.net

 


Roi Waremkraut

Acerca Roi Waremkraut

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Roi Waremkraut. Soy Licenciado en Sociología y estudiante de periodismo deportivo en Eter. A partir del 2016, participo en "Fanáticos Sin Camiseta", un programa de radio semanal (todos los jueves de 17 a 18 30 hs. por Radio Eter) en el cual tengo mi propia columna ("Deporte y sociedad"), donde desarrollo temáticas que relacionan al deporte con hechos sociales e históricos a nivel nacional y mundial. Llegué a Rincón Del Fútbol gracias a mi colega y amigo Martin Wajsbrut. Espero poder aportar al crecimiento del portal y a la vez aprender de la práctica cotidiana de la redacción propia y de mis compañeros. Mi objetivo es crecer como profesional y también aportar mi parte para mejorar la forma de hacer periodismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*