El Rey llegó a Colombia

Independiente ya está en Colombia para afrontar el duelo contra Millonarios el jueves a las 21:45 por la Conmebol Libertadores. Además, Leandro Fernández sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. ¡Fuerza Lean!

El Rey de Copas llegó esta tarde a Bogotá en busca de conciliar el objetivo máximo del semestre: clasificar a la próxima fase de la Conmebol Libertadores. Millonarios será el rival a enfrentar el jueves desde las 21:45 en el estadio El Campín.
Para eso, luego de siete horas de vuelo, el plantel aterrizó en tierras cafeteras y quedará concentrado en el Hotel Radisson.
Ariel Holan hablará en conferencia de prensa está tarde-noche después de la última práctica de cara al duelo definitorio contra los colombianos.

Además, viajaron junto al plantel jugadores emblemáticos como José Santoro y Ricardo Pavoni con la finalidad de otorgarles experiencia, positividad y acompañamiento en esta etapa clave a los jugadores.

Por otra parte, Independiente comunicó que el delantero Leandro Fernández sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda el martes en la práctica.
Tras una jugada aislada en el entrenamiento en Villa Domínico, el jugador cayó lesionado. A primera vista, los médicos habían diagnosticado un esguince en la rodilla, pero con los estudios clínicos se confirmó la mala noticia.

Fernández había sufrido la misma lesión pero en la otra pierna el 26 de agosto de 2016 en un partido frente a Belgrano de Córdoba.

Fotos: Perú.com, La Voz del Diablo, CAIndependiente.com, Infierno Rojo.


Santiago Sandoval

Acerca Santiago Sandoval

ver todas las publicaciones

Antes que nada, hijo de Dios. 20 años. Estudiante de periodismo. Cubro en el Rincón al CAI junto a Alexis Viojo. Me fue mal practicando deporte, así que me dediqué a escribir (?). Confirmar, afirmar e informar es una política de estado, aunque la idea principal es contar historias. Bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*