“El responsable soy yo…”

“El responsable soy yo, pero hay que tener la tranquilidad suficiente para pasar los momentos difíciles, como el que pasa Aldosivi”, dijo Fernado “Teté” Quiroz.

tete

Con estas palabras, el DT Fernando Quiroz abrió la conferencia de prensa en el Estadio José María Minella, luego de la durísima derrota sufrida a manos de Banfield por 3  a 1.

El equipo y el mismo DTestán pasando un difícil momento. En las primeras dos fechas de local, el equipo fue ampliamente superado por Colón y Banfield, respectivamente. El partido frente a Unión como visitante, donde se consiguió un punto, se podía ver como positivo sólo si se tomaba como un nuevo punto de partida que catapulte cada vez mejores rendimientos y que lleguen los resultados por decantación, pero esto no ocurrió.

Los números son más que preocupantes, no por los tres partidos de este torneo, sino porque Aldosivi sacó apenas un punto (en la fecha pasada 0-0 vs. Unión) en los últimos nueve partidos disputados, contando el torneo anterior.

El entrenador sabe que es un momento complicado y así lo reconoció en la conferencia de prensa: “Después del segundo gol de Banfield, estuvimos ante el peor rendimiento posible de Aldosivi”. De todas formas, se mostró confiado en el equipo y contó lo que se habló en el vestuario: “En el vestuario les dije que hay que tener hombría para salir adelante y sacar al equipo de esta situación”.

Lo cierto es que el técnico y el equipo tendrán mucho para trabajar esta semana, ya que el sábado enfrentaran en condición de visitantes a Lanús.

 

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*