El Regional Federal Amateur se reanudará en 2021

Así lo sintetizó Guillermo Raed, directivo del Consejo Federal y Vicepresidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Las cuatros plazas para alcanzar el Federal A se definirán el próximo año, asimiló el principal dirigente de la división del fútbol argentino. Los equipos del interior tenían la potestad de presentar los protocolos del retorno a los entrenamientos, pero las autoridades representativas, aseguran que es contundente la postergación del campeonato que comenzó en enero, y por razones de público conocimiento, no lograron culminar en junio del presente año.

El 7 de septiembre había sido la jornada estipulada para el regreso a los entrenamientos, y el Consejo Federal, exceptuó a la categoría de retomar las prácticas por la situación pandémica que radica en Argentina. Octubre tendría que ser considerada como el mes de preparaciones, pero el referente del organismo, catapultó tal posibilidad adhiriendo a la suspensión del certamen para el siguiente año.

En comunicación con La Fiesta del Fútbol Plus, Guillermo Raed confirmó: “Ya se definió en el Consejo Federal, que el torneo Federal Amateur ya quedó postergado para el segundo semestre del año que viene”.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*