El quinto positivo

Nicolás Uvita Fernández se sometió al test PCR y se confirmó que tiene Covid 19. El delantero presentó fiebre, idéntico síntoma que Menossi, quien se encuentra aislado. La buena es que Diego Buján dio negativo al hisopado.

Finalmente se confirmó lo que todo el mundo San Lorenzo sospechaba. Es que tras ausentarse a la práctica por un cuadro febril, Nicolás Fernández comunicó vía redes sociales que dio positivo de coronavirus y así se convierte en el quinto caso de Covid 19 en el Ciclón.

El delantero, en proceso final de recuperación tras su rotura ligamentaria, faltó a la práctica esta mañana por recomendación del cuerpo medico, tras avisar que presentaba unas lineas de fiebre. Uvita se sometió al test PCR en horas de la tarde y el resultado fue positivo.

Quería contarles que el resultado ha dado positivo de Covid. Abrazo grande. Vamos que de esta salimos“, informó el ex hombre de Defensa y Justicia en un posteo. Ahora deberá cumplir con el aislamiento previsto para estos casos.

Alexander Díaz, su compañero de trabajo en la burbuja, será aislado preventivamente esta semana, aunque por el momento no presenta síntomas.

Además de Fernández, Lucas Menossi también se ausentó del entrenamiento en el complejo de la AFA en Ezeiza por tener fiebre. Se observara el cuadro del volante, y en todo caso, el jueves se realizará el hisopado.

La buena para el Azulgrana es que Diego Buján, ayudante de campo de Mariano Soso, dio negativo al PCR que se realizó. Bujan esta mañana fue positivo en el serológico, y a raíz de esta situación, se sometió al hisopado, que arrojo la buena.

Vale recordar que ayer fue Soso el que se sumó a la lista de infectados del CASLA, tras los casos de Luis Sequeira, Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini, todos estos ya recuperados.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*