El primer clásico del año

Racing e Independiente jugarán el primer clásico del año a partir de las 22.10 en el estadio Padre Martearena por la Copa Provincia de Salta, con el arbitraje de Patricio Loustau.

Los grandes de Avellaneda se verán las caras por primera vez en el año. La Academia jugó el pasado jueves ante Gimnasia de La Plata en un encuentro que terminó suspendido por malas condiciones climáticas. Por el lado del Rojo, el equipo de Ariel Holan igualó con un equipo alternativo sin goles contra Atlético Tucumán en el comienzo de la Copa Provincia de Salta.

Se confirmó la salida de Hernan Pellerano en Independiente. El defensor se iría a préstamo a Olimpia de Paraguay por un año y viajaría el martes hacia Montevideo. Por otra parte, la dirigencia sigue insistiendo por Walter Erviti, quien avisó que no continuará en Banfield a causa de las deudas, Independiente estaría dispuesto a pagar 4.500.00 de pesos para que el volante arribe a la institución. En cuanto a Racing, de no suceder nada extraño, Marcelo Meli será el primer refuerzo del equipo de Diego Cocca en las próximas horas, la dirigencia habría llegado a un acuerdo con Boca Juniors por el 50% del pase a cambio de 800.000 dólares.

Independiente: Martín Campaña; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Damián Martínez, Diego Rodríguez, Maximiliano Meza y Emiliano Rigoni; Diego Vera, Martín Benítez; y Germán Denis.

DT: Ariel Holan.

Racing: Agustín Orión; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Sergio Vittor, Pablo Álvarez; Gastón Díaz, Diego González, Luciano Aued, Marcos Acuña; Lisandro López y Gustavo Bou.

DT: Diego Cocca.

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Padre Martearena (Salta).

Hora: 22.10.


Luciano Jon Jairo Gomez

Acerca Luciano Jon Jairo Gomez

ver todas las publicaciones

Soy Luciano Jon Jairo Gómez. Tengo 21 años. El fútbol llegó a mi vida como un simple juego, un verano a los 4 años, desde una computadora, abría el Word y me ponía a armar equipos desde sudamericanos hasta europeos, entre otras cosas, la Selecciones Nacionales de todos los países con el fin de conocer la historia y carrera futbolística de todos los jugadores. En la actualidad participo de varios medios de deportes. El año pasado tuve la suerte de estar en una radio y me despertó una pasión que no conocía. Hincha del Ascenso y de que la pelota siempre al 10. Hace poco tiempo conocí el Rincón del Fútbol gracias a un compañero de la facultad que me recomendó el sitio, en donde me abrieron las puertas para ser parte de este gran proyecto. Uno de mis objetivos a cumplir es llegar a estar en el departamento de prensa de algún equipo de la B Nacional y en este sitio web crecer como periodista deportivo aportando mi granito de arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*