El Presente de Belgrano

Vamos a esclarecer como es el momento y presente de Belgrano, en un mes en el que tendremos muchas novedades al respecto sobre el Pirata.

La presentación de las dos listas en el padrón electoral por la disputa de la Presidencia, en donde aparece, por un lado Luis Fabián Artime y por el otro Armando Pérez. Hasta el 19 de julio es el plazo para llevar y presentar las dos listas, se aguarda la suma de dinero que tiene por recibir la B, en cuanto a aquellos futbolistas que fueron vendidos en su momento.

Otra cuestión que se informa a los hinchas del Celeste, es que en la jornada de ayer se dieron las renovaciones de 4 futbolistas que van a continuar en el Plantel Profesional. Ellos son Juan Quiroga, Sebastián Luna, Martin Rivero e Ignacio Vázquez.

Por último, hay que tener en cuenta lo que pase en las votaciones porque también se juega la continuidad del entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

Además, buscarán la continuidad de la mayoria del Plantel Profesional, a algunos, el año que viene, se les vence su vínculo y deben renovarse. Otros futbolistas vuelven de los respectivos préstamos y aguardan una chance. Por último, el club ya presentó el protocolo adecuado, con lo que se convierte en el primero en hacerlo en la Provincia.

Fuente: www.MundoD.com.ar
Informe: Leandro Juri Nam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*