El Porve quedó encarcelado

El conjunto de Gerli cayó por 2 a 0 contra el General Lamadrid de local. Los goles de la visita los marcaron: Martín Sarandeses y Julio Serrano.

 

El primer tiempo iba a arrancar con todo. Los dirigidos por Horacio Montemurro iban a ser los primeros en convertir. En el minuto 6 Fabián Billordo anotaría el primer tanto de juego. Dos minutos después Martín Sarandeses metía el segundo. Un baldazo de agua fría para El Porvenir. Tras los goles, el equipo de Gerli iba como sea a buscar el empate, pero no generaba situaciones de riesgo y la defensa del conjunto visitante se sentía cómoda  en el partido.

Ya en el segundo tiempo, no comenzó bien el partido. Era un bostezo para los espectadores. Al conjunto de zona sur de Buenos Aires intentaba atacar para lo que sea descontar, pero le costaba mucho manejar la pelota y generar peligro en el arco contrario. Los de Capital Federal esperaba replegados atrás, para intentar de aprovechar una contra y liquidar el partido. Pero con el transcurro de los minutos, el encuentro se iba liquidando solo, ya que el Porve no podía descontar.

Con esta derrota, los de Gerli hasta el momento quedan en el puesto 18, con cero unidades. En el próximo encuentro tendrá que ir a la cancha de Dock Sud. En su vuelta a la Primera C, el Carcelero arrancó muy bien y está tercero. General Lamadrid recibirá a Deportivo Merlo.

 

Estos fueron los 11:

El Porvenir (0): 1-Gustavo Cabral;  2- Julián Montenegro, 3- Claudio Greco, 4- Sebastián Amaya, 5- Fernando Barrios, 6- Lucas Miguens, 7- Matías Mansilla, 8- Francisco Gatti, 9- Marcos González, 10- Adrián Acevedo y 11-Federico Rodríguez.

Suplentes: 12- Federico Ricciardelli; 13-Jonathan Caprarulo; 14-Sergio Meza Sánchez; 15- Leandro Pereira; 16- Luciano Cigno; 17- Cristian Fernández y 18- Hugo Tarazona.

DT: David Castellanos.

 

General Lamadrid (2): 1- Néstor Acosta; 2- Darío Carpintero, 3- Agustín Tuffner, 4- Diego Fassi, 5- Matías Penela, 6- Alan Ruefli, 7- Martín Sarandeses, 8- Hernán Pereira, 9- Fabián Billordo, 10- Julio Serrano y 11- Facundo Viggiano.

Suplentes: 12- Gastón Monzón; 13- Nicolás De Vito; 14- Nicolás Frascone; 15- Ariel Vega; 16- Ezequiel Barabas; 17- Franco Policaro y 18- Manuel Pérez Grassi.

DT: Horacio Montemurro.

 

Goles: 6´PT Martín Sarandeses (GL); 8´PT Julio Serrano (GL).

Cambios: 0´ST Ariel Vega por Agustín Tuffner (GL); 15´ST Luciano Cigno por Sebastián Amaya (EP); 17´ST Franco Policaro por Fabián Billordo (GL); 20´ST Cristian Fernández por Matías Mansilla (EP); 25´ST Ezequiel Barabas por Julio Serrano (GL); 34´ST Hugo Tarazona por Marcos González (EP).

Amonestados: Federico Rodríguez (EP); Fabián Billordo (GL); Darío Carpintero (GL); Ariel Vega (GL).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Molinelli.

Estadio: Gildo Francisco Ghersinich (El Porvenir).

Foto: Nair Safenraiter.

 

Twitter: @FedeTorresan22


Federico Torresan

Acerca Federico Torresan

ver todas las publicaciones

Soy Federico Agustín Torresan, tengo 19 años. Desde muy chiquito siempre tuve pasión por el fútbol, haciendo fixtures y creando equipos para poder armar un campeonato. Lo otro que me gustaba hacer y sigo haciendo de este hermoso deporte es buscar las historias de los clubes y ver estadísticas. Antes de entrar a Rincón del Fútbol, tuve la oportunidad de trabajar en otras páginas (Falso Nueve e InfoCABadrogue, etc) y en algunas sigo estando. A Rincón entré gracias a un amigo y me encontré con un gran grupo de personas. Actualmente estoy estudiando periodismo deportivo. Siempre me gustó todo el fútbol, pero el ascenso me apasiona demasiado. Por eso cuando me dijeron para cubrir encuentros de la B Nacional, no lo dude. Espero poder aportar mi grano de arena en esta página, para que pueda seguir creciendo. Mis aspiraciones, para el futuro es poder ser jefe de prensa de un club, tener la oportunidad de participar en un programa de radio y conocer todas las canchas de nuestro hermoso fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*