El Porto no aprovechó

Frente al clásico lisboeta, el Porto no pudo obtener los tres puntos de local.

Uno de los primeros partidos de la fecha portuguesa fue el encuentro entre el Sporting de Lisboa y Benfica. A los 5′, apenas, el equipo local ya tuvo su primera chance de penal que Adrien Silva cambió por gol. A los 66′, Victor Nilsson-Lindelof, a través de un hermoso tiro libre de media distancia, logró el empate final.

http://https://www.youtube.com/watch?v=siKL_lUtyVU

Al día siguiente, y conociendo este resultado, Porto se enfrentó al Feirense en el Estadio del Dragón. El conjunto visitante estuvo siempre a la defensiva y a los locales le sobraron situaciones de gol pero no pudieron convertir por falta de buena definición o por la actuación del arquero Vana.

El Benfica mantiene la brecha de tres puntos cuando quedan cuatro fechas por jugar en la Liga NOS.

http://https://www.youtube.com/watch?v=AHQvbkWWCLU

Otros resultados:

Moreirense 0 – 0 Chaves

Vitoria Guimaraes 2 – 0 Boavista

P. Ferreira 3 – 1 Sporting de Braga

Estoril 3 – 0 Vitoria Setúbal

Marítimo 3 – 0 Belenenses

Tondela 2 – 0 Nacional

Rio Ave 3 – 0 Arouca

 

Foto principal: Maisfutebol


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*