El plantel vuelve a entrenar y el técnico ya piensa en Temperley

Luego del empate ante San Lorenzo el último domingo, el plantel de Montero volverá este miércoles a los trabajos para poner las miradas en la visita al Beranger para medirse ante Temperley el próximo lunes, por la fecha 3 de la Superliga.

Sabiendo del cronograma, el entrenador uruguayo brindó dos días de licencia y ya piensa en mejorar la floja imagen que dejó en el Gigante ante el Ciclón de Boedo con la probabilidad de algunos cambios. Es por eso que se espera que se realice la prueba de Fernando Tobio para que pueda debutar con la casaca auriazul y brindar una salida más limpia que el paraguayo José Leguizamón o, en su defecto, que Mauricio Martínez, quien está en un nivel correcto pero ocupando una función no natural.

Por otra parte, en la mitad de la cancha, podría tener alguna posibilidad Gustavo Colman para brindar mayor circulación de balón y es por eso que se podría analizar un cambio de dibujo para que puedan estar también Romero y Gil, que si bien no tuvieron gran rendimiento, parecen ser piezas claves del entrenador.

En cuanto al arbitraje, este martes se confirmó que se presentará Diego Abal en el juego por la fecha 3 de la Superliga y la situación generó una alarma para la cúpula canalla que es consciente que con el árbitro quilmeño no gana hace 7 partidos. De hecho, si bien en los últimos dos años dirigió solamente dos partidos, el último partido que ganó Rosario Central con Abal fue en marzo del 2014 por 2 a 0 ante All Boys.

Foto: @InfCentral

Informe: Leonel Masciotra   Tw: @leomasciotra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*