El plantel viaja esta tarde hacia Santa Fe para jugar mañana ante Colón

Luego de más de dos meses sin actividad oficial, este sábado Rosario Central volverá al fútbol para medirse con Colón en el Brigadier López desde las 16.05 en lo que será la primera fecha de la flamante Superliga.

El equipo de Montero, que jugó su último partido el 24 de junio ante San Martín de San Juan, buscará mejorar la performance presentada en los distintos amistosos de pretemporada y por eso ya confirmó que la mitad de la cancha estará compuesta por Romero y Gil, acompañados por Camacho y Carrizo en las bandas, mientras que en la ofensiva el refuerzo Zampedri acompañará al capitán Marco Ruben.

En cuanto a los refuerzos, este viernes llegará a la ciudad Fernando Tobio, quien se realizará la revisión médica y ya firmará su contrato a préstamo por un año con la entidad. La llegada del ex Boca le costará a Central, un cargo de 200 mil dólares y un salario anual de otros 600 mil, pero contará con una opción de compra de 2,5 millones de la misma moneda.

El defensor puede llegar al partido del próximo 3 de septiembre ante Deportivo Riestra en los 16avos de final de la Copa Argentina. Por su parte, con respecto al partido de mañana, será televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2 y arbitrado por el histórico de Juan Pablo Pompei.

Además, este viernes, la página oficial del club dio a conocer cuáles serán los dorsales del plantel para afrontar las primeras 12 fechas de la Superliga:

Foto: @CARCoFicial

Probables formaciones:

Colón: Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz y Rodríguez; Guanca, Bernardi, Fritzler y Estigarribia; Leguizamón y Vera.

Rosario Central: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez y Parot; Camacho, Romero, Gil y Carrizo;  Ruben y Zampedri.

TV: Fox Sports 2

Por: Leo Masciotra

Foto principal: @SonCanallas


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*