El plantel de Huracán reclama deuda trimestral

A través de un comunicado, los jugadores expresaron su descontento por la falta de abono porcentual de salarios de tres meses. La dirigencia acudió a la chequera, pero los involucrados recibieron la negativa, y anticipan una intervención judicial.

La actualidad de Huracán de Parque Patricios continúa siendo compleja; el aspecto político de la institución, no solo establece un panorama desolador en el corto plazo, sino que la demanda económica comienza a ser redundante, a causa del impago de haberes de la comisión a buena parte de los jugadores.

Si bien en enero y febrero se transfirieron un acumulado a cada empleado, no se depositaron los salarios reales, producto de las circunstancias sanitarias que persisten en Argentina y el deporte en su totalidad.

No obstante, los referentes de la delegación, bajo la representación de Sergio Marchi, presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados, capitalizaron la problemática, que incluye a los médicos de la entidad, por apenas adherir al 30% de sus ingresos.

Desde la directiva, recurrieron a una serie de cheques, pero los mismos fueron rechazados de manera inmediata. En consecuencia, la intervención del gremio de futbolistas, deja prever una probable inmediación judicial.

En dialogo con Jogo Bonito, Gonzalo Bettini sintetizó: “Lo último que cobre fue una porción de enero. Sé que algunos chicos con primer contrato, cobraron hasta febrero. Tengo algunos ahorros y vivo de eso.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*