El plan de Gómez para que Estudiantes se salve del descenso

El Verde busca reforzarse en esta nueva etapa de 2018. A continuación, te detallamos los resultados adquiridos por el equipo puntano. 

 

Como consecuencia de esto, el flamante DT Gerardo Goméz sabe de la necesidad de mejorar el ataque “albiverde” para seguir sumando y permanecer en la categoría. Por ello pidió al delantero puntano Matías “Chiquito” Quiroga, quien finalmente no llegará al club. También intentó que llegue al plantel el delantero Pablo Alvarenga, goleador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, institución que pretendía una alta suma por su pase.

En definitiva buscará reforzar su ataque con el sanluiseaño Juan Amieva, jugador que fue pretendido por Omar Asad en junio. El punta, con presente en Gimnasia de Mendoza, cuenta grandes posibilidades de que llegue a Estudiantes. Gerardo Goméz, quiere un delantero de jerarquía y con este refuerzo conformaría su apetito. El Verde lleva disputadas 11 fechas. Perdió 3, empató 5 y ganó 2. Se encuentra en el puesto N°19 en la tabla de descenso con un promedio de 1.254 puntos.

Foto: El Chorrillero 

Nota: Mercedes Cremel


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*