El Pipi no se va

Romagnoli anunció su retiro, pero continuará en San Lorenzo desde otro lugar. Además, El Ciclón sigue moviéndose en el mercado de pases para llegar de la mejor forma al próximo torneo.

Finalmente, Leandro Romagnoli anunció su retiro del fútbol profesional a través de su cuenta en Twitter, donde agradeció el apoyo de San Lorenzo y sus hinchas durante los 20 años que transitó como jugador de élite. Además, en el mismo posteo aclaró que aceptó la propuesta de Matías Lammens, para continuar como mánager del club, “asumo este nuevo desafío con la convicción de poder conseguir nuevos logros para el club que tanto AMO”, cerró el Pipi.

En este marco, el Ciclón sigue activo en el mercado de pases, con el objetivo de reforzarse de la mejor manera para enfrentar las próximas competencias. En primer lugar, se concretó la salida de Caruzzo a Rosario Central; el zaguero que había sido pedido por Bauza, quedaba libre en diciembre pero la venta se adelantó y llegó al club rosarino por un millón de dolares, de los cuales 750.000 serán para los de Boedo.

Por otro lado, se decidirá el futuro de Juan Mercier, que tiene intenciones de seguir jugando, por lo que en la semana se reunirá su representante con la dirigencia para acordar su contrato. Además, se resolvió de palabra la continuidad de Nicolás Navarro y Sebastián Torrico para el próximo semestre.

FOTO: Página oficial CASLA.


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*