El “Pincha” quiere bajar a Racing

Tras el 1-1 de la ida, Estudiantes de La Plata se prepara para el cotejo de vuelta válido por los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Por Ariel Levy

El empate en el partido de ida ya es historia y si Estudiantes de La Plata no quiere finalizar su temporada mañana, deberá ganar o empatar por mas de un gol nada menos que en la casa del vigente campeón del fútbol argentino, Racing Club.

Gabriel Milito entiende que la producción debe mejorar un poco más y que será clave anotar un tanto y aprovechar los momentos que tenga en el partido.

Sabe también que deberá hacer una variante obligada: el juveníl Matías Pellegrini, autor del único tanto “pincha” en la ida, sufrió una “lesión muscular grado 2 en el bíceps izquierdo” según el parte médico oficial y quedó descartado para la vuelta ante Racing. Seguramente en caso de que el equipo logre el pase se pierda algunos partidos más. Su lugar lo ocupará Edwar López o Gastón Fernández. Además, volverá al equipo Jonathan Schunke, quien se había perdido la ida por acumulación de amarillas, reemplazando a Nicolás Bazzana.

El resto del equipo será el mismo: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gonzalo Jara, Facundo Mura; Enzo Kalinski e Iván Gómez; Manuel Castro, Nahuel Estévez, Edwar López o Gastón Fernández; Mateo Retegui.

Foto: Estudiantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*