El Pincha ganó y está en zona de clasificación

Estudiantes de La Plata le ganó a Rosario Central por 1 a 0 en el Gigante de Arroyito por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Pincha escaló a la 2da posición de la tabla. El gol lo convirtió Martín Cauteruccio en el segundo tiempo.

En los primeros instantes del partido, el Canalla arrancó teniendo chances, con las subidas de Ferreyra, Vecchio ubicado como 10 asistidor y Ruben tuvo para convertir un cabezazo que tapó Andújar.

El Pincha del Ruso Zielinski, se acomodó y hacía figura a Brown, con un remate de Cautereccio, que tapó muy bien el ex Colón. Con esas situaciones, el primer tiempo finalizaba el marcador en cero.

Ya en el segundo tiempo, Estudiantes iba a llegar al gol a los 9 minutos con una jugada por derecha, que el jugador Rodríguez le dió el pase y el uruguayo solamente tuvo que empujarla para anotar el 1ero del partido.

El Canalla no reaccionaba, y se iba a quedar con 10 jugadores por la expulsión de Rodrigo Villagra por doble amarilla. Central con 10 jugaba mejor que con 11 y tuvo dos cabezazos para llegar el empate, con Laso que se fue al lado del arco, y otro de Ruben sobre el final del partido que casi lo empata.

Fue victoria para Estudiantes, que fue eficaz y convirtió. Se lleva los 3 puntos a La Plata y se coloca 2do en la tabla a dos puntos del líder Colón en la zona 1 de la Copa Liga Profesional. Rosario Central dejó pasar la chance, y se viene el clásico con Newells el próximo domingo de local en Arroyito.

Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*