El pedido de Sciacqua

El director técnico del Club Atlético Patronato de Paraná se juntó con la dirigencia y empezaron a diagramar la agenda de cara a la próxima temporada. Según fuentes allegadas, el entrenador quiere que algunos futbolistas continúen, pero la situación en ciertos casos no es tan simple.

En total quiere que 20 futbolistas sigan en la institución la próxima temporada: Federico Costa, Matías Escudero, Dylan Gissi, Wálter Andrade, Agustín Sandoná, Lautaro Geminiani, Bruno Urribarri, Nicolás Pantaleone, Damián Lemos, Federico Bravo, Gastón Gil Romero, Santiago Briñone, Gabriel Compagnucci, Gabriel Carabajal, Germán Berterame y Gabriel Ávalos. A este listado se suman los juveniles: Martín Aruga, Faustino Dettler, José Barreto y Luis Vázquez.

En estos nombres hay casos difíciles en lograr una extensión de vínculo. Por ejemplo, Gabriel Carabajal parece tener una inminente salida ya que supo despertar interés en Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba y Lanús; sin embargo Scuacqua pidió que hagan el mayor esfuerzo posible.

Después está el caso del centrocampista Gil Romero, que debe regresar a Estudiantes y todo indica que Gabriel Milito lo tendría en cuenta. En tanto que Germán Berterame parece ser el más accesible, pertenece a San Lorenzo de Almagro, pero falta saber si ante la llegada de un nuevo entrenador, sería considerado.

Foto: Mirador Provincial


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*