El pedido de Acosta

El Laucha se cargó la mochila de referente y salió a reclamarle al hincha para que apoyen a los pibes y dejen de pedir por la vuelta de Sand.

Después de todas las situaciones de gol desaprovechadas el domingo ante San Lorenzo, con el 0-2 abajo en el marcador, comenzó a sentirse el murmullo de la gente. Pero la hinchada explotó cuando Germán Denis falló un gol abajo del arco.

“Traelo al Pepe la puta que lo parió”, se gritó en La Fortaleza. En ese momento, se lo vio a Lautaro Acosta gesticulando frente a los hinchas, a modo de pedido de apoyo hacia el equipo.

“Somos los que estamos y lo único que sirve es alentar. Yo la recontra entiendo a la gente porque soy hincha de Lanús”, declaró post partido.

“Hay que alentar a los chicos, yo entiendo el pedido por Pepe y la bronca con la dirigencia, pero no hay que confundirse. El Pepe ya no está más acá y hay que alentar a los que están porque les guste o no, la gente es lo mejor que tiene el club y quienes nos van a dar las alegrías son los pibes”, cerró.

 

Por Emir Dana (@emir_dana)

Foto: Sports Center


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*