El Patón vuelve a casa

El ex entrenador de Arabia Saudita y la Selección Argentina, asumirá el cargo de entrenador de Rosario Central en la pretemporada hasta el 30 de junio de 2019.

 

Edgardo Bauza, que inició su carrera como futbolista en Rosario Central, vuelve al Canalla tras 17 años, luego de dirigirlo entre 1998 a 2001.

En Quito donde el Patón reside, se llevó a cabo la reunión que en un principio lo llevaría a ser cargo del equipo por un año, hasta junio de 2019.

Las anteriores experiencias recientes del nuevo técnico de Central fueron con el seleccionado de Arabia Saudita, la Selección Argentina, el San Pablo y San Lorenzo donde fue campeón de la Copa Libertadores en 2014, además de otros equipos.

Así se acabaron las especulaciones de algunos medios que afirmaban que iba a ser el nuevo director técnico de el seleccionado ecuatoriano.

El Patón Bauza se quedó sin Mundial, no pudo con Argentina y cuando parecía que iba a asistir a la cita en Rusia con Arabia Saudita, los malos resultados en los amistosos le causaron duda a los directivos sauditas y lo despidieron.

Así después del Mundial de Rusia 2018 como todo buen hijo, el Patón vuelve a casa.

Nota por: Andrés Zamudio

Imagen destacada: @carcoficial

 


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*