El partido de la fecha: Racing – Vélez

Lisandro López y Mauro Zárate, ambos capitanes de sus respectivos equipos que se cruzarán el domingo en el Cilindro de Avellaneda, por la fecha 18 de la Superliga, compartieron conferencia de prensa y elogiaron el buen presente Lautaro Martínez.

-¿Cómo llegan sus equipos para el domingo?

Lisandro López: –“En el partido con Unión hubo un cambio importante, sobre todo más en la actitud. La idea del Chacho (DT de Racing, Eduardo Coudet) es clara, por suerte pudimos ingresar a esta racha que hay que mantener. El grupo está muy bien, nos sentimos cómodos y esperamos seguir así el domingo en este escenario”.

Mauro Zárate: “Vamos mejorando poco a poco, contra Belgrano se hizo un buen primer tiempo y después contra River pudimos plasmarlo . Tuvimos pasajes malos, cuando ellos se quedaron con 10 jugadores  no supimos terminar de lastimarlos. Estas cosas hay que corregirlas ante un gran rival que es Racing”.

-¿Cómo ven al rival?

Mauro Zárate: “Racing es un equipo que está muy bien. Tiene un técnico donde se le ven claras las intenciones de jugar siempre, que quiere atacar”.

Lisandro López: -“Me gusta la intensidad del manejo de pelota, conozco al entrenador y sabe lo que intenta poner”.

-¿Qué opinan sobre el momento de Lautaro Martínez?

LS: “Con respecto a Lautaro está en su momento, con muchas condiciones, con mucho por aprender aún y lejos de su techo. Si es convocado, bienvenido sea porque está en su mejor momento”.

MZ: -“Pienso lo mismo, es un delantero que está en un momento excepcional y hay que aprovecharlo. Cuando un delantero esta así es injusto dejarlo afuera”.

Nota realizada por Pablo Szyszko

Imagen: ArgSaf


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*