El once que sale de memoria

Boca recibirá a Godoy Cruz en la Bombonera, a partir de las 18:05 y Guillermo pondrá lo mejor que tiene para obtener el tercer triunfo consecutivo en la Superliga.

El conjunto de los Melli Barros Schelotto, enfrentará al Tomba en lo que respecta a la tercera fecha de la Superliga, e intentará llevarse otra victoria para seguir en alza. Será la 18ava vez que se enfrentan, y el Xeneize lidera las estadísticas con 7 partidos ganados y 7 empatados, mientras que sólo 3 fueron derrotas.

El equipo que saldrá a la cancha esta tarde, no presentará cambios en relación del que viene de ganarle a Lanús. Por un lado, por el buen rendimiento del mismo y además, ya se realizó cierto recambio con el once alternativo que jugó por Copa Argentina en la semana. De esta forma, el once inicial quedará conformado por Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

FOTO: Planeta Boca Juniors


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*