El ocaso de la primera fase

Poco a poco se completarán los partidos de vuelta de la primera parte de la Copa Conmebol Sudamericana. Esta vez será el turno de los siguientes clubes:

Universidad Católica de Ecuador, quien viene de perder cuatro partidos consecutivos se enfrentará a Petrolero de Yacuiba, quien venció 5-0 a Real Potosí. En la ida los ecuatorianos ganaron por 3 a 1. El compromiso será a las 19:15 horas (Argentina).

A las 21:45 horas, Defensor Sporting se las verá con la LDU de Quito. La Liga hace doce partidos que no gana y los uruguayos hace diez encuentros que no pierden. La ida, 2 a 2.

A la misma hora, Patriotas de Colombia estará cara a cara con Everton. El primer resultado fue de 1-0 a favor de los chilenos.


Avatar

Acerca Norberto Dongo

ver todas las publicaciones

Hola! Me llamo Norberto, tengo 1/4 de siglo recién cumplidos. Fanático del fútbol e hincha de River desde la cuna (simpatizante de Nueva Chicago) y arquero por naturaleza. Durante dos años sólo participé como comentarista de estados y posteando sobre detalles o algún que otro dato que no se tuviera en cuenta y este año quiero dar un paso adelante, escribiendo en la página del Rincón. Me gusta demostrar que no todo el "mundo del fútbol" gira en ligas principales de Europa y Sudamérica y para eso estoy aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*