El noveno abrochado

Temperley quiere pelear este campeonato próximo y no se queda atrás en la traída de jugadores por eso ya está todo abrochado en carpeta como en contrato con el jugador Nicolás Messiniti.

Tras las noticias de que varios jugadores de la anterior campaña decidieron dejar el club por distintos motivos tantos económicos como de ideas, Temperley no se quedó quieto en la búsqueda de nuevas caras para que Cristian Alderico tuviera con que entrenar en esta fría pretemporada, pensando en el nuevo torneo y en los objetivos que quieren para el futuro.

Foto: Infierno Rojo

Nicolás Messiniti, es una de ellas, el jóven de 23 años  llega de préstamo de Defensores de Belgrano, donde estuvo durante el torneo pasado. Luego de charlas entre el “Gasolero”  y el club dueño de su pase (Independiente), llegaron un acuerdo para que pudiera jugar en este.

Foto:  La Caravana del Ascenso

El delantero fue buscado por la posible ida de Pablo Magni, además de que sus características futbolísticas son complementarias a la idea del juego que quiere el Dt, piensan que sería un buen cambio para la hora de atacar.

Sus características son: 

Altura: 1,83 cm

Edad: 23 años

Puesto: Atacante/ Delantero

Minutos jugados en la campaña anterior: 543 minutos.

El jugador ha buscado ser destacado en los clubes que estuvo para eso te dejamos un video para que lo veas: Video

Hecho por: Verónica Aguirre TW:@Veritoaguirre16 IG: @Verito_aguirre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*