El norte puso primera

Federal A – Zona 4 – Fecha 1.

En el inicio de esta temporada para los del norte, sólo dos equipos lograron triunfar. Mientras que Altos Hornos Zapla dio el gran golpe de ganar en Misiones ante Guaraní, Juventud Antoniana hizo lo propio de local contra San Jorge. El resto de los partidos fueron empates.

Deportivo Mandiyú 0 – Crucero del Norte 0

Algodoneros y Colectiveros repartieron puntos (Foto: Prensa Crucero)

En el duelo de equipos “debutantes”, (uno ascendió del Federal B, y el otro es recientemente descendido del Nacional B) Mandiyú y Crucero, no se sacaron ventajas. Fue un encuentro muy estudiado y luchado, en donde el local dispuso de algunas chances para marcar, aunque careció de eficacia.


Sportivo Patria 2 – Gimnasia y Tiro 2.

Foto: Prensa GyT.

En un partido cambiante y emotivo, formoseños y salteños repartieron puntos. La visita golpeó de entrada con el gol convertido por Maximiliano López. Luego Patria logró darlo vuelta con tantos de Cristian Campozano y Sebastián Galán, pero un minuto despues apareció Álvaro Cazula para igualar y poner cifras definitivas.


Juventud Antoniana 1 – San Jorge 0.

Foto: La Gaceta de Salta.

Sin sobrarle mucho, Juventud Antoniana comenzó con el pie derecho esta temporada. Hernán Lillo fue el autor del único gol del partido ante San Jorge de Tucumán.


Chaco For Ever 1 – Sarmiento 1.

Foto: Entretiempo.

Volvieron a verse las caras como tantas veces For Ever y Sarmiento en una nueva edición del clásico de Chaco. La visita golpeó primero con el gol de Ángel Piz, pero Osvaldo Ramírez igualó las acciones para el “Negro”. El resultado fue justo.


Guaraní Antonio Franco 0 – Altos Hornos Zapla 1.

Foto: Prensa Guaraní.

Sin dudas que el gran golpe de la primera fecha lo dio Altos Hornos Zapla ganando en Posadas. Con gran marco de público que acompañó a Guaraní, fue el local quien dispuso de mayores situaciones. Pero la desesperación y algunos errores fueron contraproducentes para “La Franja”. El conjunto “Merengue” lo ganó a 11 minutos del final con un contragolpe letal que terminó en una buena definición de Walter Cuevas.

Resultados:

Próxima fecha:

Informó: Nicolás Maidana.

Fotos: Prensa Crucero, Prensa GyT, Prensa Guaraní, Entretiempo, La Gaceta de Salta, Promiedos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*