“El nivel individual viene siendo muy alto”

San Lorenzo llegó a la punta de la Superliga y Pizzi expresó que “la calidad de nuestros jugadores desequilibró el partido”. El DT además manifestó sobre Blandi que “no tenía que meter un gol para ser considerado”.

El Ciclón llegó anoche a Sarandí con la idea de bajar al líder Arsenal y de paso convertirse en el nuevo puntero de la Superliga. Y con los goles de Ramírez y Blandi alcanzó un triunfo 2-0 que le permitió alcanzar el objetivo planteado. De a poquito, el San Lorenzo de Pizzi comienza a tomar forma.

Y justamente el entrenador del Azulgrana analizó luego del partido que “la calidad individual de nuestros jugadores desequilibró el partido. Hace tiempo que el nivel individual viene siendo muy alto. Eso viene favoreciendo al funcionamiento colectivo del equipo. Hay que tratar de mantener la actitud y la mentalidad. Los pequeños detalles nos permitirán inclinar la balanza a nuestro favor si trabajamos bien”.

El DT del Cuervo continuo con los elogios hacia su dirigidos y sostuvo que “consolidamos ese equilibrio en cuanto a cantidad y calidad con la llegada de los Romero. Y ahora tenemos muchas variantes. Vamos a ir utilizándolas en de acuerdo a lo que nosotros veamos”.

Por supuesto que Pïzzi no eludió hacer referencia a Nicolás Blandi, autor de uno de los tantos y que tuvo que remarla para recuperar un lugar entre los once. Al respecto el entrenador deslizó que “es lo que pretendo de los jugadores. Cuando elijo que jueguen trato de ponerles las mejores condiciones para que rindan al máximo y que eso nos permitan ganar. No tenía que meter un gol para ser considerado. De hecho antes no jugó y fue considerado hoy”.

Con esta victoria los de Boedo encabezan la Superliga con 10 puntos a la espera de lo que puedan hacer Boca, River y Central que suman 7 unidades. Y con cabeza puesta en Union, rival el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*