El muleto contra los mulatos

River se prepara para un nuevo partido de pretemporada, una distinta a la que están acostumbrados.

Hoy desde las 21 horas de Argentina, River se medirá ante San Pablo de Brasil, equipo que clasificó directamente a esta instancia. Del ganador saldrá el finalista de esta Copa amistosa pero de buen nivel, dado los equipos que participan.

En la práctica de hoy, el Muñeco dejó entrever algún indicio de quiénes arrancarán el partido y, a diferencia del partido versus Millonarios, lo arrancarían los suplentes.

Los jugadores hicieron las mismas rutinas que ya venían haciendo en el gimnasio y en el UFC. (Foto:Diego Haliasz/Prensa River)

El sistema de juego va a ser el mismo, ya que el director técnico pretende aceitar este funcionamiento y manifestó que, si no se renueva, al equipo le toman la mano y de esa manera cuesta generar peligro.

En el día de su cumpleaños, Gallardo siguió puliendo el 3-4-1-2.(Foto:Diego Haliasz/Prensa River)

De los que arrancaron el partido contra los colombianos, el único que lo hará hoy es el ecuatoriano Mina. Habrá que ver si en el segundo tiempo también hay un aluvión de cambios como pasó en el primer partido.

Así las cosas, las probables formaciones serían:

Sao Pablo, que cuenta con el argentino Julio Buffarini -ex San Lorenzo, entre otros- y con Andrés Chávez -ex Banfield y Boca- tiene en la dirección técnica a una gloria de la institución como Rogério Ceni.

Julio Buffarini, un conocido del fútbol argentino, irá de entrada está noche.(Foto: Sao Paulo Sitio Oficial)

Foto principal: LaMaquinaRadio.com


Axel Carrizo

Acerca Axel Carrizo

ver todas las publicaciones

Mi Nombre, Axel Carrizo, apellido de arquero y de 5 rústico.Llegue al Rincón, de casualidad, de paracaídas, y al tiempito empecé a comentar, a debatir,teniendo grandes debates con el archi enemigo más poderoso,sin desmerecer a ninguno de mis compañeros.De a poco me fueron haciendo un lugar,entrando en confianza,hasta qe nos integramos,y pude conocer mejor a la gente que forma parte de esta enfermedad. Soy de los que piensan qe es mejor el disfrutar el como llegar, y si no se llega, haber disfrutado el camino.La bocha siempre al diez y no hay mejor número para la quiniela que el 4-3- 1-2 Nacional y Provincia. Amante del buen juego,soy padre de 3 soles que me alegran la vida, además de vigilador de profesión. Siempre se puede debatir,siempre es lindo generar un debate, exponer una opinión, y ese va a ser mi lugar en este espacio,va a ser Mi Rincón De La Opinión. Vendría a ser como el Latorre de este lugar,pero sacame el country y pone el conurbano como paisaje.Está es mi presentación, La de un pibe de 25 años,familiero,enfermito de la pelota,que hoy,esta cumpliendo una meta, y es la de llegar a quien me lee.Apellido de arquero,alma de goleador,la vida siempre es una contradicción. Abrazo De Campeón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*