El Monarca le dio otro golpe al pirata

En el mediodia del sábado, Belgrano se midió con Real Pilar por los 16 avos de final de la Copa Argentina, una jornada nublada. En Cultra Co de Neuquén, se disputó el duelo ante una buena concurrencia de público, Belgrano buscó en los primeros minutos ante un rival bien parado en cancha, pero faltaba profundidad y llegar con más peligro.

A los 34 minutos del primer tiempo, Wilson Chimelli puso el 1-0 para los de Primera C, un cachetazo para los dirigidos por Alfredo Berti, el Celeste no volvió a ser vertical en su plenitud y se iba abajo en el marcador.

Un segundo tiempo con el Celeste más adelantado teniendo la pelota pero sin llegadas claras, por el lado del Monarca, pudo y supo ser ordenado para contrarrestar los ataques de Belgrano. Los cordobeses tuvieron la mas clara en el final pero no pudo ser y cayó derrotado por 1-0, también sufrió la expulsión de Pablo Vegetti.

Real Pilar avanzó a los octavos de final y espera rival que saldrá de Arsenal o Estudiantes de Caseros.

Formaciones:

Belgrano: 

César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Juan Quiroga y Christian Almeida; Martín Rivero; Ricardo Noir, Leonardo Sequeira, Maximiliano Lugo y Cristian Techera; Pablo Vegetti.

DT: Alfredo Berti.

Real Pilar: 

Tomás Sultani; Mauro Cáceres, Franco MAraia, Tomás Sueldo y Rodrigo barrios; Lucas Villafañe, nahuel Ríos, Nicilás Fittaioli y Diego Crego; Lucas Chambi y Wilson Chimelli.

DT: Tomás Molina Arrotea.

Goles: PT 34 Chimelli(RP)

Estadio: Cultra Co de Neuquén

Árbitro: Jorge Baliño

Foto:www.Belgranocordoba.com

Informe: Leandro Juri Nam


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*