El Minella se vistió de historia

Ayer se llevó a cabo un partido exhibición entre las Leyendas Marplatenses contra su par de la Selección Argentina. Estas últimas se llevaron la victoria final por 4-2 que terminó siendo agónica; en la primera etapa se fueron al descanso arriba por 3-0 gracias a anotaciónes del ‘BichiFuertes por duplicado y un cañonazo del ‘RolfiMontenegro.

En el complemento rápidamente descontaron para los de ‘La Feliz‘ el ex Aldosivi, Nahuel Roselli, y Martín Ruiz. Parecía un empate inminente lo que se aproximaba pero para evitarlo apareció Cristian Castillo y decretó así el marcador final.

Fue una noche con poco público pero con el atractivo de haber podido apreciar a ex jugadores que hicieron historia, todos juntos en el José María Minella de Mar del Plata.

Para la Albiceleste arrancaron jugando: Saja; Herrón, Cascini, Ayala y Fioretto; Montenegro, Ledesma, Morales; Ortega; Delgado y Fuertes. El director técnico: Sergio Vázquez.

En tanto que, para los locales, los primeros en salir a la cancha fueron: Gatti; Roselli, Echeverría, Villar, Cogliandro; Navas, Tempone, Rizzo, Aurelio; Almerares y Lagos. El DT: Julio Colacci.

Lo más destacado de la noche fueron algunas tapadas del ex arquero, Sebastián Saja; un golazo de media distancia de Daniel Montenegro y el ingreso en el complemento del ‘TurcoGarcía. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos.

Foto: Carlos A. Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*