El mercado “pincha”

El principal cambio está en el banco: donde no se sienta mas Leandro Desábato y si lo hará Ricardo Zielinski. Caras nuevas, cuatro, entre traspasos y vueltas de préstamos.

A horas del inicio de un nuevo (y estrambótico) torneo de fútbol en la primera división argentina, que contará como copa nacional, te traemos los principales movimientos en Estudiantes de La Plata:

Incorporaciones, hay dos, una, un conocido de la casa, Fabián Noguera, defensor, que llegó con el pase en su poder desde España y firmó contrato por 18 meses. La otra es Jorge Rodríguez, mediocampista de gran nivel en el Banfield subcampeón de la Copa Maradona, llegó luego de la compra del pase y firmó por tres años. También está cerrada la llegada a préstamo del delantero Pablo Sabbag, proveniente de La Equidad de Colombia.

Además, volvieron de sus préstamos Manuel Castro, del Atlanta United de EEUU y Francisco Apaolaza, de último paso por Atenas de Uruguay. Con respecto a las salidas, Daniel Sappa volvió de Patronato pero se irá a jugar a Belgrano de Córdoba, Carlo Lattanzio se marchó a Central Córdoba de Santiago y Nicolás Bazzana a Sarmiento de Junín, todos a préstamo.

Foto: Estudiantes.


Avatar

Acerca Ariel Levy

ver todas las publicaciones

De la República de Córdoba para el mundo, soy Ariel. Amante del fernet y cuartetero, como todo cordobés. Conocedor de todo un poco y con pasión por aprender sobre todo, amante de los datos insólitos. Futbolero desde siempre, pero desde la tele, porque como jugador un pata dura. Llego al Rincón con el objetivo de crecer en esta bella profesión que me encontré de rebote, casi sin quererlo me embarqué en este sueño de poder cumplir mis metas como periodista. Cubriendo actualmente a Estudiantes de La Plata, Instituto, y la Premier League. ¡Bienvenido a mi espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*