El mercado del ‘Canalla’

Rosario Central quiere armarse de cara a una fase final de Superliga y copa de la misma en la que seguirá peleando por permanecer en Primera División. Motivo por el cual el director técnico, Diego Cocca, ya puso la mira en el mercado de pases.

En los últimos días recibieron el llamado del nuevo presidente electo de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, quien les preguntó condiciones por el arquero, Jeremías Ledesma. Le aclararon que es una pieza fundamental en el esquema del entrenador pero saben que no es imposible que emigre, por eso están siguiendo a Enrique Bologna, de River Plate. Igualmente la idea es retenerlo hasta junio.

Fernando Zampedri también es solicitado pero por Independiente del Valle y Talleres de Córdoba. Pero los cordobeses avanzarían por él sólo en caso de que se vendan Nahuel Bustos y Dayro Moreno; el colombiano fue noticia de que lo buscaban en Millonarios de su país, pero desde la institución salieron a desmentirlo. Finalmente, también dándose la situación de que se lleven en el mercado al defensor, Nahuel Molina, desde Arroyito pusieron la mira en Federico Barrandeguy, que está libre tras su paso por Montevideo Wanderers y espera el llamado de Cocca.

Foto: Diario AS


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*