El Matador no le quiere perder pisada al puntero

Por la fecha número 25, Estudiantes de Caseros derrotó a Talleres de Remedios de Escalada en lo que fue uno de los encuentros más importantes de esta jornada. También San Telmo hizo lo suyo ante Colegiales al igual que Acassuso frente a Deportivo Español. Mientras que Flandria y Atlanta y All Boys – JJ. Urquiza se llevaron un empate de sus cotejos.

Estudiantes de Caseros derrotó cómodamente a Talleres de Remedios de Escalada de local por 2 a 0 con los tantos de Juan Pablo Ruíz Gómez y Diego Figueroa. El primer gol fue luego de una contra cuando ya estaba por acabar la primera etapa mientras que el segundo tanto fue de cabeza en la complementaria. En la próxima fecha, El Pincha visitará a Tristán Suárez mientras que El Tallarín recibirá al puntero del certamen, Barracas Central.

San Telmo, de buen comienzo con Fabián Lisa como entrenador, volvió a golear otra vez en la Isla Maciel. Esta vez ante Colegiales por 3 a 1. Ya desde el arranque del partido, Guido Dal Casón puso de cabeza el primer tanto. Antes que finalizara la etapa inicial, apareció Lucas Farías, como en casi todos los últimos encuentros para mandarla a guardar y establecer las cosas 2 a 0. En el complemento, nuevamente, el goleador del equipo, con el dorsal número 11 en su espalda, estampó el 3 a 0. El Tricolor llegaría al descuento en los pies de Franco Tolosa desde el punto del penal para estampar el 3 a 1 final. El Candombero visitará a Comunicaciones mientras que Colegiales recibirá a All Boys.

Acassuso derrotó por la mínima diferencia y desde el punto de penal a Deportivo Español en un pobre partido que solo le sirvió a El Quemero para sumar de a tres tras un penal en la primera mitad bien pateado por Damián Salvatierra y así logró meterse en ascenso directo. En la próxima fecha, Ssuso visitará a Riestra mientras que Deportivo Español recibirá a Flandria.

Flandria y Atlanta llevaron acabo un gran encuentro en Jáuregui que tras ir abajo en el marcador por 2 a 0 los locales lograron remontarlo y quedarse con un punto luego de empatarlo en 2. Los tantos visitantes fueron anotados por Fernando Enrique y Horacio Martínez mientras que para el local, los goles los hicieron Nicolás Rinaldi y Enzo Acosta sobre el final. En la próxima fecha, Flandria visitará a Español mientras que Atlanta recibirá a UAI Urquiza.

All Boys y J.J Urquiza mostraron un gran espectáculo en el Islas Malvinas tras empatar 1 a 1. Pero el resultado fue lo de menos, ya que hubo situaciones por doquier y se volvió en un partido electrizante en casi todo momento. El Albo arrancó con todo y parecía que al Celeste se le venía un goleada luego del primer tanto para los locales en los pies de Gabriel Tellas ya que no lograban cruzar la mitad de la cancha y todo era en favor del local. Pero en el complemento, todo cambio. El que dominó el encuentro fue la visita que llegaría al empate desde un tiro libre ejecutado por Nicolás Nóbile. Además, llegó al arco que custodiaba Joaquín Pucheta en varias ocasiones pero como le sucedió a los de Floresta en la primera mitad, no lograron concretar y fue empate. En la próxima fecha, All Boys visitará a Colegiales mientras que J.J.Urquiza recibirá a Fénix.

Foto: @estudiantesok

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi


Fiorella Bossi

Acerca Fiorella Bossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*