El mal paso del Patón

SELECCIÓN ARGENTINA

Después de la derrota con Bolivia en la pasada fecha de eliminatorias para Rusia 2018, Edgardo “El Patón” Bauza está pasando por un complicado momento en su carrera. Durante las horas posteriores al partido en La Paz, se ha instalado un fuerte rumor que asegura que su continuidad como director técnico se encuentra en la cuerda floja. Sin embargo, desde AFA, el nuevo presidente, Claudio “Chiqui” Tapia, declaró en la conferencia de prensa realizada el día de su asunción que hay que apoyarlo y que lo va a respaldar.

 

MOMENTO DIFÍCIL. Bauza no pasa las horas más tranquilas. (FOTO: www.dailymail.co.uk).

Una vez finalizada una reunión llevada a cabo esta tarde, Nicolás Russo, presidente de Lanús e integrante de la flamante dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino, dijo que no se tocó el tema sobre la continuidad del Patón en la Selección mayor. En realidad, informó que lo que sí se hizo fue contratar una prestigiosa y experimentada firma de abogados en España para que realicen la apelación a FIFA e intentar que las fechas de suspensión que el órgano madre del fútbol mundial le indicó a Lionel Messi por su reacción con el juez de línea brasileño al finalizar el partido entre Argentina y Chile, pasen de 4 a 2.
Si esto se lograra, La Pulga se perdería el partido con Uruguay el día 31 de agosto en el Estadio Centenario de Montevideo por la fecha 15, pero estaría disponible para recibir a Venezuela el martes 5 de septiembre por la decimosexta jornada.


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2006 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*