El mal del Patrón

Patronato pasó sin pena ni gloria por el cuadrangular organizado por el club Boca Unidos que llevó el nombre “Copa de Verano 2017 Gobierno de laProvincia de Corrientes” y se vuelve con muchas dudas.

Este jueves disputó el encuentro válido por el tercer puesto del certamen ante el local, y el mismo fue derrota para el rojinegro.
En un mal primer tiempo para los dirigidos técnica y tácticamente por Rubén Darío Forestello, el local consiguió la ventaja a las 42′ de esa etapa con gol de Ross, uno de sus delanteros. En la etapa inicial, lo más rescatable fue la presencia de Damián Arce, que tuvo algo de claridad para el equipo visitante.
En el segundo tiempo, con los cambios de arranque, el juego colectivo del Santo mejoró, pero le faltó contundencia para capitalizar las pocas oportunidades de gol que tuvo en el complemento. Pasaron los minutos y se diluyeron las chances de poder empatar, al menos, y llevarlo a los penales.
Lo destacado de todo esto fue el aumento en el nivel de Arce -que no había sido el mejor en 2016-, y la aparición del juvenil Bruno Duarte, que respondió de gran manera con su presencia en sus primeros minutos de manera casi oficial.
Fueron dos partidos y dos derrotas para Patronato en este cuadrangular de verano preparatorio para lo que vendrá en este 2017, sin convertir goles además, lo que hace que su paso por tierras correntinas sea “sin pena ni gloria”.

Foto: elonce.com


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*