Primera Nacional

El Lucero más brillante

Independiente Rivadavia derrotó por 2 a 1 a Villa Dálmine con un doblete de Cristan Lucero, mientras que para la visita abrió el marcador Fernando Alarcón en un partido correspondiente por la sexta fecha de la Primera B Nacional.

En la primera parte y en casi todo el cotejo, el dueño de la pelota fue el local, quien manejaba los hilos del partido a su antojo. Con dos o tres pases bien hechos llegaba sin problemas al arco que cubría Juan Ignacio Dobboletta, por eso el primer peligro que generó el dueño de casa fue en los pies de Daniel Imperiale. Pero rápidamente respondió El Violeta con un cabezazo que se fue levemente por arriba del travesaño que cubría Cristian Aracena. A los 32 minutos, llegó la apertura del marcador luego de un cabezazo de Alarcón para poner el 0 a 1. Desde ahí fue todo de La Lepra. Nuevamente Imperiale intentó desde afuera pero estrelló el travesaño y así se irían a los vestuarios.

Ya en el complemento, le costaba llegar mucho a los locales, El Viola se plantó bien parado atrás y se encontraba cómodo con el resultado que se estaba llevando desde Mendoza. Pero a pocos minutos del final, apareció Lucero luego de un centro de Castro para empatar el encuentro. No quedaría ahí, a los 42 minutos llegaría un tiro de esquina en la que Lucero volvió a agarrar el balón y de tijera colocó el 2 a 1 para dar vuelta el resultado y provocar el delirio de los hinchas leprosos.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Gómez sumaron 12 unidades y se encuentran en el cuarto puesto del certamen mientras que el elenco al mando de Felipe De La Riva se quedó con sus 7 puntos en el décimo lugar.

En la próxima fecha, Independiente Rivadavia visitará a Agropecuario mientras que Villa Dálmine recibirá a Quilmes.

Foto: @oncegolok

Por: Fiorella Bossi | @FioBossi

 

 

Fiorella Bossi

Mi nombre es Fiorella Bossi, periodista deportiva recibida en Tea&Deportea. Me sumo a este equipo de trabajo ya que amo el fútbol y el deporte en general. Cualquier propuesta que me ayude a crecer y a aprender cada vez más de esta hermosa profesión siempre será bienvenida. Mi frase por excelencia: "Messi, Te amo".

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *