El Lobo se hunde

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualó 0 a 0 ante Douglas Haig de Pergamino, sigue último en la tabla y se complicó aún más su permanencia en la categoría. El Fogonero sumó un punto que le permite seguir en puestos de clasificación.

El inicio del partido encontró a un Gimnasia intentando ser dueño del partido, peleando la pelota en la mitad de cancha y rompiendo por los costados con la velocidad de sus volantes. Sin embargo, se encontró con un Douglas que se plantó bien en defensa, cerró los espacios y apostó a las contras como arma principal.

En los primeros 45 minutos el Lobo tuvo más la pelota pero no mostró un buen juego, sobretodo de mitad de cancha hacia adelante donde nunca encontró la claridad necesaria para superar a su rival. La primera parte se consumió con un nivel muy pobre.

En el inicio del complemento todo fue igual, con un Gimnasia buscando el arco rival pero sin claridad para poder crear situaciones de peligro y un Douglas mejor plantado, que leyó bien el partido y jugó con la desesperación del rival moviendo la pelota cada vez que pudo pero sin profundizar.

En el cierre del partido Gimnasia parecía encontrar el premio a tanta insistencia cuando el árbitro Novelli Sanz cobró penal por una mano de un defensor de la visita. Sin embargo, el remate de Luciano Leguizamon encontró la respuesta de Fabricio Henricot, quién también le tapó el disparo en el rebote y mantuvo el cero en su arco para llevarse un punto de visitante.

Foto: La Calle Online

Video: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*