El Lobo mendocino se prepara para enfrentar a River

Con altas y bajas, Gimnasia está de pretemporada, pero no se olvida del compromiso por Copa Argentina que tendrá lugar este martes 16 en la ciudad de San Luis ante el combinado de Núñez.

Son tres las bajas que tiene el conjunto Mensana hasta el momento. Uno de ellos es el conductor y eje del equipo: su director técnico José María Bianco, a él se le sumó el goleador Patricio Cucci y el volante Neri Espinosa.

En ésta etapa de transición Diego Pozo, técnico de la Primera local, se hará cargo del primer equipo junto con Matías Abaurre como ayudante de campo y Fabián Della Gaspera en la preparación física. También se sumó como refuerzo Brian Alferez, proveniente de Godoy Cruz.

Este jueves por la mañana el Lobo enfrentó, en su primer amistoso de pre temporada, al Tomba en lo que fueron dos tiempos de 40’. El primero resultó empate 1 a 1 con el tanto de Nicolás Romano, en el segundo cayó por 1 a 0.

Así quedó conformado entonces, el plantel de Primera: Tomás Marchiori, Tomás Giménez, Alejo Tello, Leandro Aguirre, Diego Mondino, Luis Castillo, Brian Alferez, Santiago López, Ignacio González, Brian Zabaleta, Emmanuel García, Brian Andrada, Ignacio Morales y Nicolás Romano. A ellos, además, se le sumaron algunos jugadores del plantel que disputa la Liga Mendocina: Exequiel Medina, Franco Meritello, Juan Hermoso, Mauro García, Bruno Ríos, Facundo Azcurra, Oscar Garrido, Gastón Fernández, Tadeo Marchiori, Fernando Cortés, Franco Carrasco, Ignacio Echeverría.

Por María González

Foto: Prensa Gimnasia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*