El Lobo le apunta a Patronato

Tras su viaje a Colombia para comentar Eliminatorias para una cadena televisiva del país cafetero, Gustavo Alfaro estuvo esta mañana en Estancia Chica, donde llevó adelante una práctica buscando variantes para reemplazar a Facundo Oreja, suspendido por dos fechas por la roja del debut ante Vélez.

En la primera parte del entrenamiento jugó Ezequiel Bonifacio como lateral por la derecha, mientras que más tarde Daniel Imperiale se retrasó a esa posición e ingresó en el centro del campo Darío Bottinelli, que aún no debutó con la camiseta tripera.

No fue de la partida Christian Ramos, quien no fue amonestado en la caída de Perú ante Bolivia, por lo que el central del seleccionado incaico volverá a nuestro país horas antes del viaje a Paraná (se jugará el viernes a las 19 hs en el Bartolomé Grella). Además, Maximiliano Meza (quien sería pretendido por Independiente, más allá de que no a llegado una oferta formal a la sede albiazul) estuvo al margen del ensayo por una sobrecarga muscular. El rosarino Lorenzo Faravelli ocupó su lugar.

Recién el miércoles, tras una nueva práctica de fútbol, Gustavo Alfaro definirá al reemplazante de Oreja. Si es Bonifacio, Gimnasia formaría con Alexis Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Ramos, Licht; Carrera, Perdomo, Imperiale, Meza; Niell y Vegetti.

Alfaro define al reemplazante de Oreja.
Alfaro define al reemplazante de Oreja.

 


Facundo Bernardo Aché

Acerca Facundo Bernardo Aché

ver todas las publicaciones

Soy Facundo Aché, 47 años, desde hace 28 años cubriendo fútbol. Con pasos por AM Rocha, Radio Universidad y Belgrano, hace 19 años que trabajo en FM La Redonda, la radio de deportes de la ciudad de La Plata. Tres años cubrí el día a día de Estudiantes (2002-2004) pero antes y después cubrí -y cubro- la información de Gimnasia y Esgrima La Plata, tanto para la radio como para el Blog Tripero del Diario El Día. Además, colaboré en la redacción de Decano De América, la historia de Gimnasia en su 130 aniversario. Así que desde 1992 vinculado al "Lobo", ahora el desafío es brindarles la mejor información desde este espacio llamado El Rincón del Fútbol.

3 Comentarios en este artículo

  1. Avatar

    Buena info Facu! Vamos lobo!

    Diego González / Responder
  2. Avatar

    Grsnde facu..dale lobo carajo!

    gallego22 / Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*