El Lobo jujeño pone primera

Todo está listo en la provincia jujeña para que Gimnasia y Esgrima de Jujuy haga su presentación ante Atlético Rafaela, hoy por la primera fecha del torneo de la B Nacional. Martín Astudillo arranca una nueva etapa, desde las 21:30 horas en el Estadio 23 de Agosto, con arbitraje de Ariel Suárez.

Por fin quedaron atrás los amistosos de pretemporada, ahora se juega por los puntos y para este primer partido el técnico del Lobo hizo cirugía mayor para tratar de cambiarle la cara a un plantel golpeado. Por esta razón se fueron 12 jugadores y llegaron 9 incorporaciones, la más reciente fue la del delantero Guido Dal Casón, quien tiene todo acordado para ser refuerzo del conjunto jujeño.

Para este encuentro el entrenador dio a conocer la nómina de jugadores que aguardarán el partido ante “La Crema”, compromiso que marcará su debut como técnico del elenco jujeño.

La alineación que saltará al campo de juego será con: Burrai Javier; Ferreyra Leonardo, Manchot Alejandro, Sánchez Sebastián, Sanabria Ignacio; Morales Rodrigo, Frezzotti Alejandro, Auzqui Diego; Salces Maki, Blanco Alexis, Tesuri Renzo.

En el banco de suplentes tampoco hubo misterios por parte del entrenador oriundo de Mendoza, quien anunció que esperarán su chance: De Giorgi Carlos, Matricardi Patricio, Olmedo Nicolás, Nivolaievsky Diego, Virreyra Ulises, Ramírez Julián, Buono Mauro.

Por otro lado, los dirigidos por Lucas Bovaglio, ya se encuentran en tierras jujeñas. El plantel esta hospedado en el Hotel Los Arcos en la ciudad de Perico, a 34 kilómetros de San Salvador de Jujuy, estando previsto el traslado al estadio a partir de las 19 horas.

Atlético Rafaela formaría con: Jorge Carranza; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei; Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Enzo Copetti, Gonzalo Klusener, Mauro Albertengo.

 

Foto: El Rincón del Lobo Jujeño
Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*