El “Lobo jujeño” disputará su primer amistoso de pretemporada

Gimnasia y Esgrima de Jujuy enfrentará hoy a partir de las 21:30 horas a San Martín de Tucumán. El partido preparatorio se jugará en el Estadio 23 de Agosto, sólo con público local. Mientras que el día domingo 27 visitaría al elenco tucumano, ambos partidos en el marco de la preparación de los equipos de cara al inicio del Campeonato de la B Nacional.

El Lobo jujeño, que tiene en la mira el partido frente a Atlético Rafaela, disputará esta noche su primer amistoso de pretemporada frente al plantel tucumano.

En plena etapa de construcción del equipo, el “Pulpo” Austudillo tendrá la oportunidad de observar el andar del elenco jujeño y aceitar el funcionamiento del plantel de cara al arranque de la temporada 2017/2018.

Martín Austudillo al finalizar la práctica de hoy no dio a conocer la formación inicial, el técnico terminará de definir el 11 en las inmediaciones del estadio.

Por otro lado, San Martín de Tucumán saldría a la cancha con: Ignacio Arce; Ivo Cháves, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Sebastián Prediger, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

El elenco “ciruja” viene de enfrentarse el pasado miércoles en otro amistoso a Juventud Antoniana, que empató 0 a 0 ambos encuentros, titulares y suplentes, y contra Río Grande de la Mendieta donde ganó ambos encuentros, 10 a 0 los titulares y 6 a 0 los suplentes.

 

Foto: Diario El Libertario

Por: Camila Alexandra Quipildor, corresponsal RDF en Salta


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*