El Litoral Sur sigue peleado arriba y abajo

FEDERAL B
Región Litoral Sur, Zonas A y B

Otra vez el clima impidió el normal desarrollo de la fecha litoraleña. Ya durante la semana algunos equipos habían tenido que suspender entrenamientos o realizarlos bajo techo, pero este fin de semana el encuentro entre Achirense y At. Uruguay debió suspenderse por las inclemencias climáticas y las intensas lluvias. A falta de 6 jornadas, la región sureña del litoral no da respiro.

DILUVIO. Las estrepitosas lluvias en la Colonia de Achiras no permitieron que el local jugara ante At. Uruguay. (Página Achirense)

ZONA A
Con la mencionada suspensión del cotejo entre Achirense y At. Uruguay, más los diferentes resultados que se dieron en el resto de los partidos, el grupo A tiene a cuatro equipos con 20 puntos.

PARDA. Cosmos FC visitó a Arsenal en Viale e igualaron 0 a 0. (Liga Santafesina de Fútbol)

Además del “Verde” de Achiras, Libertad que le ganó 2 a 0 a Viale FBC; Belgrano que se impuso por el mismo marcador en su visita a Colegiales y Santa María que cayó ante Villa Elisa. Justamente CAVE quedó en la quinta posición con 19 unidades. Arsenal igualó sin goles con Cosmos FC, quien continúa en el último lugar. Ahora queda esperar la reprogramación del encuentro suspendiodido.

 

ZONA B
San Jorge y 9 de Julio sacaron provecho de sus triunfos y de los empates de San Martín y Sportivo Rivadavia ante Coronel Aguirre y Unión, respectivamente. Líder y escolta poseen 24 y 22 unidades, mientras que el tercero y el cuarto suman 21 y 20. Ben Hur empató con Tiro Federal, quedando en igualdad de puntaje con Aguirre. Pueyrredón hizo un enorme esfuerzo, pero cayó con el puntero y sigue hundido en las posiciones.

FOTO DESTACADA: “Plantel de Atlético San Jorge”
www.sectordeportes.com
FOTOS:
Liga Santafesina de Fútbol (LSF)
Página Oficial de Achirense


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*