El litoral sur sigue muy luchado

FEDERAL B
Región Litoral Sur, Zonas A y B

Los líderes de ambos grupos empataron y por el A, Achirense ahora comparte la punta, mientras que en la otra zona y a pesar de no poder ganar de local, San Jorge sigue solo en lo más alto.

NO SE PUDO. Libertad perdió con Santa María y quedó en tercer lugar. (Federico Gularte, CAL)

ZONA A
Atlético Uruguay venció a Villa Elisa 3 a 1 y logra un respiro respecto de su ubicación en la tabla, ya que quedó séptimo. Viale FBC y Colegiales, al igual que Achirense y Cosmos FC empataron 1 a 1. Santa María, por su lado, aprovechó la igualdad de los de Diego Ciarroca y tras imponerse por 1 a 0 ante Libertad de Concordia, alcanzó a Achirense en la cima.

SUMÓ. A pesar de la localía, Cosmos FC no logró derrotar al líder e igualó en un tanto. (Natalia Olivares, LSF)

Belgrano de Paraná continúa sumando de a tres; esta vez derrotó en condición de local a Arsenal de Viale, que desde hace varias fechas no puede recuperar el ritmo con el que había iniciado el torneo.

 

ZONA B
9 de Julio de Rafaela visitó a Atlético San Jorge y no le permitió alejarse en la punta: fue 1 a 1. San Martín no dejó pasar la oportunidad y luego de ganarle a Pueyrredón, el colista del grupo, se acercó a la punta y quedó como único escolta.

SABOR A LÍDER. Más allá de no poder alzarse con el triunfo, el punto le alcanza a San Jorge para seguir arriba. (Fernando Calamari)

Sportivo Rivadavia cayó como local frente a Coronel Aguirre y quedó tercero. Ben Hur llegó a Rosario y goleó a ADIUR 3 a 0, mientras que en la misma ciudad, Tiro Federal recibió a Unión de Totoras y los tres puntos fueron para la visita.

SE FUE DE CASA. La victoria se le escapó a Rivadavia. (Héctor Cuello)

Resultados y tabla de posiciones:

 

FOTO DESTACADA: “Arsenal de Viale”
Gustavo Villarroel
FOTOS:
Federico Gularte, Libertad de Concordia
Natalia Olivares, Liga Santafesina de Fútbol
Héctor Cuello, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto
Fernando Calamari, At. San Jorge de San Jorge


Maru Burak

Acerca Maru Burak

ver todas las publicaciones

Nací un lluvioso lunes 12 de julio de 1982 y según mi DNI me llamo María Clarisa Burak, pero soy simplemente Maru. En 2005 dejé mi natal Provincia de Buenos Aires y me vine a Córdoba, donde resido desde entonces. Por hobbie hago música, canto e intento bailar, pero mi vocación es, fue y siempre será el periodismo. Me sumé a "El Rincón del Fútbol" en febrero de 2017 y espero mantenerme acá mucho, pero mucho tiempo: no es usual encontrarse a una manga de loquitos igual de fanáticos que yo. Aunque todos los deportes me atraen, el fútbol tiene ese no se qué, ese encanto que me aprisiona. En El Rincón cubro mayormente a la Selección Argentina Femenina y al fútbol femenino de España, con la idea de ir sumando ligas y equipos a la cobertura. También doy una mano con otros torneos donde juegan ELLOS, porque los hombres también juegan al fútbol... ¿NO? Deseo que el futuro me encuentre dedicada a mi vocación y que pueda desarrollarla con criterio y profesionalismo. Soy MESSIsta, BANINIsta, fan de Aldana Cometti, soñadora e ideologista, del deporte y de la vida. Sólo resta decir... ¡Pero qué viva el fútbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*