El León y el Calamar quedaron en uno

Estudiantes de Río Cuarto y Platense empataron 1 a 1 en el partido que abrió la fecha 3 de la Primera Nacional por la Zona A Campeonato. Los goles fueron anotados por Matías Tissera y Bruno Sepúlveda. En el conjunto local se fue expulsado Maximiliano Padilla a los 19 del ST.

En el Estadio Antonio Candini, el Celeste y el Calamar igualaron 1 a 1 en un partido entretenido en el juego, en el que el visitante tuvo las mejores acciones en la primera etapa. Los de Marcelo Vázquez emparejaron en el segundo tiempo.

Platense empezó a adueñarse del partido, con situaciones con peligro al arco de Ardente, la primera fue en el minuto 19 para los de Llop que tuvieron, un cabezazo de Bogado, que pasó por arriba del travesaño. El Calamar era más ordenado, y llegó al primer gol tras un lateral por la izquierda, un pase de Bogado bien filtrado, definición del 7 Pugliese y el conjunto visitante se ponía arriba en el marcador.

Así finalizaba el primer tiempo, pero en el comienzo del segundo tiempo Sepúlveda marcó el gol del empate a los 4 minutos para el León del Imperiode haber empezado la segunda etapa, el encuentro se emparejó y los dos querían ganarlo pero fallaron en la definición en los últimos metros.

Estudiantes al final casi lo gana con un tiro de afuera de Nahuel Cainelli, pero De Olivera se lució y tiró la pelota al córner. El árbitro Yael Falcón Pérez marcó el final del partido, y fue empate en la ciudad del sur cordobés. Estudiantes y Platense repartieron puntos, el punto le sirve màs a Platense que por unas horas queda como líder de la tabla, hasta que jueguen los otros equipos.

En la pròxima fecha, el Pincha visita a Temperley y Platense jugará de visitante con Ferro en Caballito por la fecha 4 de la Primera Nacional buscando el ascenso a la Primera División.

Por Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*