El León sumó de a tres

Estudiantes de Rio Cuarto venció 2 a 1 a Agropecuario en un partido donde comenzó perdiendo y lo dio vuelta. Con esta victoria se metió de nueva en la pelea por el ascenso, por el lado sojero todavía no puede sumar de a tres como local, también se termino el invicto de Manuel Fernandez.

El sábado por la tarde Agropecuario recibió a Estudiantes de Rio Cuarto para disputar el duelo correspondiente a la fecha 13. Ambos tenían que sumar de a tres si querían meterse en la pelea por los primeros puestos. El partido comenzó con mucha intensidad y con un juego de ida y vuelta, ambos salieron a abrir el marcador. El local logro dar el primer golpe y abrir el marcador a los 21 del primer tiempo, luego de un centro busca pie que tuvo la atajada con rebote largo de Brian Olivera que Mariano Miño aprovecho para el 1 a 0.

Agro no pudo dominar a pesar de tener el marcador a favor porque el león, no se quedo quieto y fue a empatarle. Se fuero al entre tiempo. El segundo tiempo tuvo la misma intensidad pero a los 18 del complemento entro Yair Arismendi por Victor Beraldi y cambio el juego de los cordobeses. Dos minutos después Arismendi fue quien puso el 1 a 1 para el celeste, desde un centro que llego desde la derecha el cabeceo certero y empato el partido.

A los 25 del segundo tiempo Estudiantes se quedo con un hombre menos se fue expulsado, Emanuel Martinez por doble amarilla. Pero el pincha no aflojo y a los 31 Arismendi puso un centro buscapié y Nahuel Cainelli convirtió el 2 a 1. Fue el baldazo de agua fría para el local que no pudo recuperarse y a los 45+2 se quedo con diez hombre por la expulsión de Federico Rosso.

Agro busco el empate pero no pudo rescatar un punto y Manuel Fernandez se quedo sin invicto. Mientras que el celeste se llevo los tres para Córdoba y se metió en la pelea por ascenso en la zona A. Ahora Agropecuario visitara a Nueva Chicago, mientras que Estudiantes va recibir a Barracas Central. 

Ficha

Formaciones

Agropecuario (1): Dario Sand; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Agustin Garcia Basso; Jonathan Blanco, Mariano Miño, Exequiel Narese; Alejo Montero, Martin Comachi, Mauro Albertengo. DT: Manuel Fernandez.

Estudiantes de Rio Cuarto (2): Brian Olivera; Gastón Benavidez, Emanuel Martinez, Alan Vester, Lucas Suarez; Claudio Cevasco, Leones Ceresoles, Nahuel Cainelli, Victor Beraldi; Javier Ferreira, Gastón Bottino. DT: Sergio Vázquez.

Cambios: 1′ st B. Blando por M. Albertengo; 18′ st F. Juarez por A. Montero; 33′ st G. Urquijo por L. Vesco (CAA); 

1′ st B. Sepulveda por L. Ceresole; 18′ st Y. Arismendi por V. Beraldi; 28′ st L. Formica por J. Ferreira (AAE)

Goles: 21´ pt M. Miño (CAA);  20´ st Y. Arismendi; 31´ st N. Cainelli ( AAE)

Amarillas:  9′ pt E. Schmidt; 3′ st C. Cevasco; 27′ st J. Ferreira; 36′ st L. Suarez; 43′ st B. Olivera (AAE)

Rojas: 45+2´ st F. Rosso (CAA); 25´ st E. Martinez (AAE)

Arbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Ofelia Rosenzuaig

Por Ian Uriel Liberotti Dominguez 

Foto Mundo D


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*