El León ganó y se recuperó

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 2 a 0 a Alvarado de Mar del Plata por la fecha 5 de la Primera Nacional de la Zona A en el Estadio Antonio Candini.EL León cosechó su 1era victoria en el torneo.

Tenía que ganar y ganó. El equipo de Gerardo Toro Acuña ganó en la Primera Nacional y sumó una victoria muy importante. En la semana Alicio Dagatti tuvo que bancar al Toro Acuña, y Víctor Beraldi fue apartado del plantel por anticonducta del jugador.

En el partido en general, El León fue mucho mejor que el equipo marplatense, y se quedó con el partido.

En el primer tiempo, el local fue mejor que la visita, le faltaba la puntada final. En el segundo tiempo, a los 12, un centro de Gastón Bottino para que el 9 Nicolás Ferreira marcara el 1 a 0 para el local. Alvarado, impreciso, sin poca lucidez en el juego buscaba alguna contra, pero 10 minutos después Estudiantes llegó al 2do gol con una palomita de Padilla en el área y desatar la alegría en el conjunto Celeste.

Estudiantes triunfó en casa, se sacó la mochila de ganar y consiguió una gran victoria en casa. Alvarado no ha podido ganar en estas fechas transcurridas en el certamen.

Por Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*