El León clasificó con gol de penal en el último minuto

Estudiantes de Río Cuarto le ganó 1 a 0 a Chaco For Ever en la instancia de los 32avos de final de la Copa Argentina con gol de penal de Néstor Ortigoza a los 48 minutos del segundo tiempo. El partido se jugó en el Estadio de Atlético Rafaela.

El León le alcanzó en la última jugada para clasificar con lo justo a la próxima ronda, tras vencer al equipo chaqueño por 1 a 0 con gol del ex San Lorenzo de Almagro.

Chaco For Ever hizo un gran papel durante todo el partido, pero una imprudencia de Giménez derivó a Cuello y el juez cobró penal para los de Marcelo Vázquez. El conjunto que milita en el Torneo Federal A, hizo lo que pudo para poder llegar a los penales, pero no llegó a ser.

El equipo del Imperio del Sur con el gol de la figura del partido, aprovechó la oportunidad y se quedó con el partido y el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina.

El León se medirá con el ganador del cruce entre Huracán Las Heras de Mendoza y Arsenal de Sarandí, partido que todavía está sin confirmar sede y horario.

Estudiantes de Río Cuarto, tendrá un partido muy importante el domingo a a las 17.10 cuando reciba a Agropecuario de Carlos Casares por la fecha 7 de la Primera Nacional de la Zona A Campeonato.

Lisandro Uribe Echevarria


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*