El Halcón venció al Bohemio en un amistoso

El conjunto de Defensa jugó un amistoso con Atlanta en el día de ayer, pensando en el encuentro del próximo lunes.

De a poco Ariel Holan va definiendo algunas cuestiones que tienen que ver con el próximo partido y el posible equipo titular. Lejos está de confirmarlo, sobre todo a la prensa, pero hoy probó variantes en relación a los once que empataron ante San Martín de San Juan de local. El amistoso  fue a puertas cerradas por lo que no trascendió el equipo, sin embargo se supo que habrá algunos cambios, en casi todas las líneas, para visitar el lunes a Aldosivi en Mar del Plata.

Uno que corre con chances de volver es Nicolás Stefanelli, quien viene de anotarse con dos goles y ser figura en Reserva. En caso de no ser titular, estará en el banco de relevos y posiblemente juegue unos minutos. Viene pidiendo a gritos pista en el primer equipo. Entre mañana y pasado el cuerpo técnico definirá el equipo, el cual confirmará minutos antes de arrancar el partido contra el Tiburón.


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*