El Halcón sueña con hacer historia

Tras la salida de Holan, el equipo varelense comenzó a encontrar el horizonte de la mano de Sebastián Beccacece, ex ayudante de Sampaoli en el Chile campeón. Empezó a dar vuelta todos los resultados con tan sólo una derrota ante Patronato. Ahora se prepara para lo que se acerca en los tres torneos.

Sebastián Beccacece tomó las riendas de un plantel sólido con desajustes y malos resultados, el cual estaba cerca de la zona de descenso, lo que se podría haber evitado por el hecho de tener jugadores muy variados. Con Ariel Holan el club se clasificó para tres torneos:

  • Copa Argentina
  • Copa Sudamericana
  • Torneo Local

Es la primera vez que en la historia del club que se jugará una Copa Internacional. El plantel tiene el potencial para ganar: con tan sólo un año de haber ascendido a Primera A, el anhelo del plantel es hacer historia.

El jueves 05 de enero retornan las prácticas en el Predio de Bosques; entre jueves y sábado se realizarán los exámenes médicos y físicos de rigor; el domingo 08 de enero viajarán a Necochea, donde el plantel permanecerá una semana realizando el trabajo intensivo.

Luego del regreso, el plantel continuará la pretemporada en el Predio, en donde se centrará en los aspectos tácticos y en la realización de los encuentros amistosos para lograr llegar a óptimas condiciones y así recibir a Newell’s Old Boys en el Estadio Tito Tomaghell.

El día 30 de enero se sorteará la Copa Sudamericana con la participación de Defensa por primera vez en un bolillero internacional.

Luego de que terminó el semestre, varios jugadores decidieron rescindir el contrato con el club por no tener un rodaje en el campo de juego. Dos de ellos fueron el uruguayo Rubén Betancourt (el cual no jugó ni un partido desde que llegó al Halcón) y Gonzalo Bravo, quien jugó tan sólo dos partidos en el semestre con la institución y rescindió también su contrato.

 

 


Carolina Centurion

Acerca Carolina Centurion

ver todas las publicaciones

Soy Centurion Carolina, tengo 19 años soy de Bosques partido de Florencio Varela. Estudió Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda, estoy en el primer año. Di mis primeros pasos haciendo notas independientes para un medio propio a varios jugadores y ex de primera division además tuve la oportunidad de hacer varias notas a diferentes personas del ambiente periodísticos. Actualmente estoy en dos medios digitales, en uno de ellos Offside en el cual solamente cubro Racing club y en Punto Defensa, donde se basa más en el mundo del Halcón. Espero obtener un gran desempeño en el ambiente futbolístico, es uno de mis objetivos a los cuales anhelo llegar, las metas a alcanzar con esta oportunidad que me brinda RDF es poder superarme dia a dia y continuar con mi experiencia en el ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*