El Halcón se prepara para recibir al Santo sanjuanino

El plantel de Defensa y Justicia busca su mejor forma para volver al triunfo ante San Martín de San Juan, el próximo lunes en el estadio de Arsenal de Sarandí.

El día martes, los jugadores realizaron diferentes movimientos tácticos y regenerativos; mientras los que no hicieron fútbol jugaron un amistoso frente a Cañuelas. Allí, los de Holan alinearon a: Gabriel Arias; Hugo Silva, Fabrizio Buschiazzo, Christian Moreno y Rafael Delgado; Mariano Bareiro, Luis Jérez y Santiago Nagüel; Gonzalo Bravo, Rubén Bentancourt y Nicolás Stefanelli. El resultado fue 4-0 en favor de los varelenses, gracias a los goles de Chicho Stefanelli (quien convirtió en dos ocasiones), Gonzalo Bravo y el uruguayo Bentancourt.

Ya en el día de hoy se realizaron trabajos en espacios reducidos y definición. Mañana el ensayo será a puertas cerradas por lo que, si el clima lo permite, es muy probable que el entrenador disponga un posible equipo para enfrentar al Santo sanjuanino en busca de obtener el segundo triunfo en el torneo.


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*