El Halcón ganó vuelo

En Florencio Varela, Defensa y Justicia venció 3 a 1 a Rosario Central en el partido correspondiente a la vigésima quinta fecha, con tantos de Pochettino, Bordagaray y Rius. En la visita descontó Herrera.

Los dirigidos por Pablo Vojvoda consiguieron su cuarto triunfo consecutivo, llegando a los 41 puntos en la tabla, ubicándose en el séptimo puesto. Para los rosarinos fue la tercera derrota al hilo y tiene 31 unidades, lejos de los objetivos competitivos.

Desde el arranque el local fue superior al Canalla que llegaba golpeado. A los 8′ del primer tiempo, Tomás Pocchetino abría la cuenta, con un gran remate de tiro libre al primer palo de Jeremías Ledesma.

En el segundo tiempo, a los 24′, un error del arquero visitante le permitió a Bordagaray convertir el segundo. Decretando el 2 a 0 y, a los cincos de finalizar el partido, Ciro Rius hizo el tercero. A los 45′ del segundo tiempo, Herrera descontó en el encuentro para la Academia rosarina a un minuto del cierre.

Síntesis:

Defensa y Justicia (3):

 

Rosario Central (1):

Ledesma; Parot, Martínez, Ferrari, Tobio; Carrizo, Gil; Pereyra, Lovera, Ortigoza y Rubén.( DT: Leonardo Fernández).

Suplentes: Di Fulvio; Recalde, López Pisano, J. L. Fernández, W. Camacho, G. Herrera y F. Zampedri.

Una vez finalizado el encuentro disputado en zona Sur, Leo Fernández, entrenador de Rosario Central, presentó una conferencia de prensa.

Repasamos las declaraciones más importantes:

LF: “Es un momento díficil y nada agradable para todos nosotros. La idea es que pueda continuar otro entrenador. Vamos a dar un paso al costado, lo hacemos por el bien de Central. Las disculpas al hincha, que siempre nos ha apoyado. Los jugadores dejaron todo siempre dentro de la cancha con acertaciones y errores. Esto es fútbol y a veces no salen como esperamos”.

Nota hecha por: Pablo Szyszko

Fotos: Defensa y Justicia (Sitio Oficial) | Rosario Central (Sitio Oficial).

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*