El Halcón con varias bajas para visitar a Vélez

No será un partido más. El equipo quiere recuperar la identidad perdida. Defensa no sólo no hace goles sino que decayó en el rendimiento colectivo e individual. La preocupación no es total, ya que por momentos se ven destellos de buen fútbol y la idea de Ariel Holan sigue siendo muy atractiva. El domingo tendrá enfrente un equipo también necesitado como Vélez, que lucha por mantener la categoría.
Es prematuro dar el once titular, mañana el cuerpo técnico lo irá definiendo y el sábado lo confirmará internamente en los trabajos de pelota parada. El domingo minutos antes de comenzar el encuentro, la prensa tendrá acceso a la formación titular; la cual presentará algunos cambios con respecto al partido en Mar del Plata. Alexander Barbosa llegó a la quinta amarilla y será baja. Luis Jérez Silva podría ser el marcador central derecho y Tomás Cardona el izquierdo. Pero además, Andrés Ríos, con una molestia, es duda y allí podría tener la oportunidad Chicho Stefanelli, quien la viene rompiendo en Reserva y pide a gritos una chance en el primer equipo. Uno de los goleadores del primer semestre tendrá la oportunidad tan ansiada. Merece que se le abra el arco y que se mantenga dentro de los once titulares. El resto no cambiará mucho, Sergio González es otro de los que corre con posibilidades de sumar más minutos, pero Holan respetaría a Juan Kaprof y Agustín Bouzat.

foto: defensapasion.com


Nicolás Medina

Acerca Nicolás Medina

ver todas las publicaciones

La expectativa que tengo es crecer en lo personal y profesional y brindarles la mayor información a los visitantes del sitio. Conocí a El Rincón del Fútbol a través de la pagina oficial de Pasión por el Halcón la cual yo manejo, obviamente cubro a Defensa y Justicia, a partir de ahí establecí contacto con su creador: Emiliano Germinario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*